En MULTIDEL se han aplicado tres conceptos básicos para el funcionamiento empresarial:

 

El  Contacto  personal  con  el  cliente, a  través  de  un  Crecimiento  Sostenible

 

Es evidente que una de las metas y objetivos que cualquier empresa persigue, es el crecimiento de su volumen de negocio, pero siempre de una forma adecuada y Sostenible.

 

En  MULTIDEL  perseguimos  ser  colaboradores  de  nuestros clientes y no simples proveedores, por ello sabemos  que un crecimiento excesivo implicaría la pérdida de una atención personalizada y constante.

 

Por ello se ha apostado por crecer en función de lo que crezca nuestra capacidad de  atención  y  de  respuesta,  no  perdiendo  así  en  ningún  momento,  el  contacto personal con el cliente.

 

Multi-Servicio:

 

Al estar configurados bajo una estructura de producción múltiple y dirigida  desde un solo centro que apoya, coordina y controla las demandas del cliente y el nivel de calidad, nos permite disponer de capacidad suficiente para atender cualquier solicitud planteada.

 

 

De esta forma, se determina una red de servicios y asistencia directa y constante, tanto  con  nuestros  usuarios  como  entre  las  distintas  líneas  de  actividad, pudiendo ofertar y atender en un mismo entorno geográfico, cualquiera de los servicios del catálogo.

 

 

Multifuncionalidad:

 

Preparamos  a  los  equipos  humanos  y  al personal técnico  con  la capacitación  y Formación interna necesarias para que puedan realizar distintas actividades.

 

Bajo el apoyo de un Área de Investigación y Desarrollo, que vigila la actualización permanente de la innovación tecnológica, y de la propia Organización, se hace posible que determinados servicios puedan realizarse con agilidad por un mismo colaborador.

LA CALIDAD CON TOTAL CONFIANZA

NOSOTROS